Teléfono atención al cliente Vodafone Gratuito
En nuestra página web te ofrecemos todo teléfono gratuito Vodafone para que resuelvas todas tus dudas y consultas. Aquí encontrarás todas las alternativas para contactar con el servicio de atención al cliente de este gigante tecnológico. Recopilamos cualquier teléfono atención al cliente Vodafone ofrecido por la compañía.
Todo teléfono Vodafone que precises se encuentra en este artículo. Por ejemplo el de Vodafone TV, buena opción si te gusta el fútbol y no quieres perderte un solo partido. Y no olvides que también tenemos otros teléfonos gratuitos repartidos en el resto de artículos, como el del servicio de atención al cliente Orange. Puedes llamar desde móvil o fijo, adelante:
Vodafone
Vodafone es una empresa líder mundial que ofrece un amplio abanico de servicios para líneas fijas, móviles y ADSL. Son servicios de gran calidad y de última generación. Y no lo decimos nosotros: les avalan 436 millones de clientes, de los cuales 13 son de telefonía móvil. Es el segundo operador de telecomunicaciones más grande del mundo. Están presentes en 26 países de los 5 continentes y además, tienen acuerdos con otros 52 de todo el mundo. Además es propietaria de Ono.
Teléfonos de Atención al Cliente Vodafone
Vodafone pone a tu disposición diferentes números de teléfono para atender todas tus dudas y consultas. Para contactar con ellos, primero fíjate bien en cuál es tu caso. Encuentra aquí el teléfono gratuito Vodafone que necesitas. Los hay para clientes Vodafone, empresas y nuevas altas. Ninguno de ellos supondrá un coste adicional a tu factura de teléfono.
Teléfono Vodafone clientes
Si eres cliente de la compañía, tienes varias alternativas para contactar con el servicio de Atención al Cliente Vodafone. La primera es marcar de forma gratuita el 123. Es el teléfono gratuito Vodafone que mayor número de llamadas recibe. Aquí, te atenderán de forma personalizada muy amablemente. La segunda opción, igualmente válida, es llamar de forma gratuita al 22123.
También atenderán las consultas de clientes particulares Vodafone, clientes particulares Ono y clientes de tarjeta. En cualquiera de estos casos estarás llamando al teléfono gratuito Vodafone para clientes.
Teléfono gratuito Vodafone para altas nuevas
¿No eres cliente? No te preocupes, podrás llamar gratis a Vodafone de igual manera. Por ejemplo puedes contactar gratuitamente con el 1444 para obtener información sobre los servicios y productos que comercializa.
También existe la posibilidad de contactar al 1704 si quieres obtener información sobre los productos que comercializa a través de su página web. Aquí conocerás sus descuentos y promociones. Además, siempre quieren estar disponibles para ti. Por eso, te atenderán con mucho gusto de lunes a domingo de 9:00 a 21.00. Una vez hecho este trámite sí que podrás marcar el habitual número del servicio de atención al cliente Vodafone.
Teléfono Vodafone Empresas
Para que te centres en tu negocio y no tengas que preocuparte de nada más, Vodafone pone a tu disposición diferentes números para que contactes con ellos. El primero es el teléfono gratuito Vodafone 122, número de atención al cliente Vodafone para empresas y autónomos. También puedes llamar de forma gratuita al 2212. Ten en cuenta que si llamas desde un número de teléfono de empresa con extensión, tendrás que marcar el 0 delante. Llamar a Vodafone siendo empresario es una buena decisión.
Teléfono para dar de baja Vodafone
¿Quieres dejar de formar parte de la compañía? También hay un teléfono gratuito Vodafone por si se te ha pasado la idea por la cabeza, se trata del 607123000, este teléfono Vodafone sirve para poner una reclamación, presentar una queja formal o contactar con el departamento de bajas. Por supuesto también es grauito. Los teleoperadores de la compañía te atenderán para facilitar tu gestión. También puedes contactar aquí si pretendes dar de baja tu suscripción a Vodafone TV.
Llamar a Vodafone desde el extranjero
Puedes hablar con Vodafone desde cualquier país distinto de España. Los teleoperadores te atenderán en tu idioma. Para ello deberás marcar el 607123000 sin olvidar que delante de él tendrás que poner el código internacional: +34 para llamadas a territorio español. Aunque estés fuera de España, sigue siendo un Teléfono gratuito Vodafone.
Teléfono servicio técnico de Vodafone
Todo móvil puede sufrir averías o desperfectos en cualquier momento. O quizás has perdido la conexión a Vodafone TV. En estos casos la empresa tiene el mejor equipo para resolver tus problemas técnicos, la forma más fácil y rápida de solventar una situación de este calibre es llamando de forma gratuita al 22155, el contacto para incidencias técnicas ofrecido por la empresa. Se trata también de un teléfono gratuito Vodafone en el que te atenderá un teleoperador de la compañía que se esforzará en solventar tus problemas técnicos. Te darán la información que necesitas como cliente.
No te equivoques llamando a atención al cliente Vodafone, el adecuado es este. Y no dudes en hacerlo, es probable que tu móvil no esté tan estropeado como piensas y tenga arreglo. Siendo parte de Vodafone clientes tienes derecho a solicitar este tipo de gestiones. ¡Cualquier teléfono gratuito Vodafone está a tu servicio!
En la siguiente tabla te resumimos cada teléfono gratuito Vodafone y su utilidad.
123 | Atención al Cliente Vodafone |
22123 | Atención al Cliente Vodafone |
1444 | Nueva alta |
1704 | Información sobre productos y promociones |
122 | Para empresas y autónomos |
2212 | Para empresas y autónomos |
607123000 | Dar de baja |
607123000 | Llamadas desde el extranjero |
22155 | Incidencias técnicas |
Más sobre Vodafone
Mi vodafone
Vodafone quiere ofrecer a sus clientes un trato exclusivo y único. Por ello te pone todas las facilidades para que gestiones fácilmente tus líneas, compruebes tu saldo, consultes el consumo de datos, minutos y mensajes. Mucha información, en definitiva. Puedes hacerlo desde el móvil a través de su aplicación gratuita y por supuesto también desde tu ordenador.
Vodafone TV
Pero eso no es todo, porque Vodafone está continuamente innovando. La compañía también pone a tu disposición una oferta completa de televisión: con Vodafone TV podrás disfrutar de 120 canales en HD, grabar tus programas preferidos y ver otras sugerencias que la misma compañía te ofrece. A través de sus cadenas puedes disfrutar de toda la temporada futbolística: Liga Santander, Liga 1,2,3 y competiciones extranjeras. Puedes obtenerla si eres cliente de Ono.
Vodafone Internet
Vodafone quiere que estés conectado en todas las partes del mundo y por ello, tiene la mejor red de datos de España y una amplia red de Fibra Óptica para que disfrutes de la mejor conexión a Internet con tarifas asequibles. Navega sin cortes, sin caídas y a la velocidad más rápida. Hazlo pidiendo información a los teléfonos que te ofrecemos. Todos son teléfono gratuito Vodafone.
Otras formas de contactar con Vodafone
Si quieres ponerte en contacto con la compañía lo puedes hacer también a través de su web o sus redes sociales.
Herramienta útil. He podido encontrar el número de atención al cliente de Vodafone
Mi caso como el de tantas otras personas,»la estafa de Vodafone», cuando te das de alta, cobran por adelanto y al darme de baja de la compañia no solo no te devuelven la mensualidad, sino que te la cobran. Llamas y es imposible y cuando lo consigues te toman nota y dicen que se podrán en contacto y no llega nunca. Aparte de la recogida del ruter, lo he llevado a una tienda y no se hacen cargo, otro
Es una indignación con toda las leyes que tenemos y con las OMIC, y que se aprovechen de los clientes y usuarios de esta manera y nuestros representantes no tienen nada más que avaricia por el poder pero sin ánimo de resolver los problemas, de esta índole. No oigo a ningún representante hablar sobre estos temas.
Hola muy buenas, voy a cambiar de domicilio pero quiero mantener la línea, basta con llevarme el router a la nueva casa o que hago?
Buenas tardes:
No basta con mover el router y ya está, necesita que le habiliten la línea en su nuevo domicilio. Para ello debe llamar al 123 e informar directamente a Vodafone sobre su caso. No le pondrán muchas pegas, aunque puede estar unos cuantos días sin conexión a internet.
Un saludo
me a llegado una factura con un precio que no se de donde sale porque no se corresponde con mis gastos, ahora qien me devuelve el dinero?
Hola Juan Carlos:
Tienes dos contactos telefónicos gratuitos para llamar a Vodafone y reclamar el dinero que te han cobrado de más. El número principal de atención al cliente de Vodafone es el 123. Aunque si las líneas están saturadas puedes probar con el 22123.
Un saludo y esperemos que resuelvan su incidencia.
yo tengo contratada una factura de 33,99 y me estan cobrando mas de 100 he denunciado a la OMIC porque en Vodafone cada vez me cuentan una historia diferente o me dejan escuchando música después de identificarme y ya hasta que me aburro y cuelgo
A mi están haciendo exactamente lo mismo, donde hago la denuncia? Te ha servido de algo o encima te han denunciado ellos como me pasa a mi. Además llevo 2 meses sin tele, línea móvil y con un fijo provisional
no me funciona el internet del movil desde hace 4 dias!!!!!!!
Me gustaria hablar con un comercial de vodafon, no con un ordenador y es imposible con los numeros que facilitan, alguien tiene un 91….
Buenas tardes:
Si eres cliente tienes que llamar al 123, que es gratuito, y allí mismo te atenderá un operador de la compañía.
Saludos
no encuentro el telefono de atencion al cliente de vodafone
Buenos días:
Si eres cliente tienes que llamar al 123, número de atención gratuito, y un operador de la empresa resolverá tus dudas.
Saludos
buenos dias tengo un telefono de targeta de recarga es la tercera vez que voy a intentar solucionar el problema y no me ayudan.El primero fui a clonar la targeta y me dicen que no les funciona el programa para hacerlo o que pruebe en otro tlf.LA segunda va mi mujer con una fotocopia de mi carnet y le dicen no que tiene que ser el original.La tercera que es la que colma el vaso me dice que el codigo postal no coincide estando bien la direccion que llame a atencion al cliente y buenas tardes y digo yo no podrian llamar ellas .
Llevo llamando todo el día de hoy al 123, 22123 y es imposible que me cojan el teléfono. Me gustaría saber si hay otro teléfono de Vodafone más directo. Esto es una vergüenza.
Los de Ono vodafon Si es una vergüenza , no hay quién pueda hablar con nadie voy a una tienda física y tampoco tienen solución les voy a demandar pues me amenazan de si no pago me llevan orden judicial esto es ingreible que no debo nada ! igual me pasa a mi me piden que pague hace más de un año que me di de baja son unos ladrones ! Impresentables !
Parece que estamos indefensos con estas empresas
Son unos sinvergüenzas .
Buenas tardes,
he recibido llamadas de vodafone pero la de hoy ha sido el colmo,veran:mi expareja solicitó sus servicios pero nunca se llevaron a cabo.No hemos tenido servicio alguno pero hoy me han amenazado de morosa si no pago 83euros..de que van? Encima el que paga es él y ni siquiera me han preguntado por él.
Me he puesto en manos de un abogado.
hola soy encarnacion real y mi pregunta es la siguiente como tengo que aser para que me echen cuenta pues desde julio yebo par<
a que me intalen bien una ortavilidad de mi linea mas cuatro moviles lo cual mean cobrado la cuota cuando aun el fijo nolo tengo y para los moviles me etirado mes y medio yamando todos los dias y re sulta melo an cobrao por adelantado y no loque e contratado
Dos horas intentando hablar con una agente en Vodafone, de verdad que no he visto una compañía peor para hablar con el servicio técnico, no la recomiendo a nadie, es horrible y casi imposible lograr hablar con alguien para resolver un problema, después del gasto de dinero.
Habeis borrado mi comentario real de las incidencias ,y engaños que hay con esta compañia ,es de verguenza .
Me ha alegrado bastante leer estos comentarios, sobre la desidia de está compañía.
empezaba a creer que esto solo me pasaba a mí.
Llevo desde el miércoles día 11 sin Internet ni teléfono fijo, porque se me presenta un técnico en casa diciendo que el router les da fallos, yo no los había notado, me lo cambian el router y a día de hoy, y después de haber llamado una docena de veces en las que todos los operadores me dicen que apunta la incidencia.
A día de hoy sigo en las mismas, no se si es que no tienen técnicos cualificados para
Activarlo.
será que le sobran clientes o es que pasan de todo.
Es vergonzosa la no atención al cliente después de llamar 50 veces y, al final o te cuelgan o te dicen que te llamarán.
De acuerdo con todos los comentarios anteriores,por propia experiencia.Casi imposible hablar con un agente y c do lo consigues se pasan la pelota d unos a otros.Tengo pbl con facturas q m han cobrado d más y dijeron q devolvería,Pero nada.Aqui sólo queda denuncia en la OCU.He estado en otras compañías y ninguna tan caótica.
Esta compañía son unos Ladrones y estafadores, además. De cobardes por no dar la cara ni coger el teléfono para hablar con un comercial.
Tendríamos que boicotear la compañía de alguna manera….. todas las ofertas son falsas. son unos sinverguenzas
Alucino que esto siga pasando y no se pueda hacer nada al respecto!! Todos estamos igual de mal con estos mal nacidos
¡¡¡¡No contraten productos con Vodafone Ono!!!
Son unos estafadores y engañan al cliente y además te cargan facturas erróneas de gran importe y no puedes solucionarlo porque cada vez que llamas para gestionarlo, lo único que hacen es escucharte y no resuelven nada……………. Y todo lo que te prometen que te van a dar es todo MENTIRA!!!
NO LO RECOMIENDO A NADIE Y VOY A PONERLO EN TODAS LAS REDES SOCIALES LA CLASE DE EMPRESA QUE ES «»»»UNA ESTAFADORA Y MENTIROSA»»»»
Llevo mas de una semana intentando solucionar un problema de una factura que me han cobrado de más y no hay manera los agentes son unos incompetentes .
Vodafone es una empresa de las peores a mi me realizaron un contrato haciéndose pasar por mi uno de sus empleados, para poder cobrar luego lo que les dio la gana han pasado tres años y sigo sin conseguir que les sancionen, judicialmente por que dicen que una empresa no es responsable penalmente y como no pueden dar con el que se hizo pasar por mi no les paso nada y administrativamente sigo esperando se haga justicia.
Desde el vierne pasado intentando información de un servicio contratado y no hay manara de hablar con un comercial..Una verdadera mierdaaaa
Estoy ya un poco cansada de Vodafone.
Hace 2 meses contraté un pack que incluía fibra a 50mb, línea de móvil, fijo y HBO 3 meses gratis.
La primera factura que recibí fue de 80€, reconocieron el error, y me dijeron que reclamara e hiciera el nuevo ingreso desde la central de correos.
En correos no estou registrada porque necesito una línea de movil contratada, la cual nunca ha llegado a mis manos. El fallo está en que no me ham hecho el pack que pedí, y tras 2 meses me llaman reclamando las facturas, cuando estoy todos los días llamando y me pasáis de operador en operador, ahora sí me facilitáis la forma de pagar(el doble), sino me cortáis el internet.
Es indignante que yo salga perdiendo por culpa VUESTRA, no queréis arreglar las cosas, solo huís, y me encantaría darme de baja, a pesar de mis 6 meses de permanencia, pero me siento estafadisima. No voy a pagar una deuda que no me corresponde.
Hola. Me están llegando mensajes de Vodafone diciéndome que mi factura ya está preparada y llamo a Vodafone y me dicen que no tengo línea con ellos. Hace poco me llamó una empresa diciendome que debia dinero a vodafone de unas facturas recientes, por un fijo que tenia y que hace mucho que no tengo. Porque me siguen cobrando si llamo al num de vodafon y me dicen que no tengo ninguna linea? Como puedo solucionar esto sin tener que estar hablando con una máquina al otro lado del telefono?
Yo también acabé hasta el gorro, en Enero se estropeó el internet, y estuve 3 semanas llamando… todos los agentes que me atendían, me decían que tomaban nota y que lo sentían mucho, pero que la incidencia era culpa de movistar y estaban esperando por ellos para solucionarla, al final me fui a movistar, tengo fibra (antes era adsl ), fijo y 2 líneas móviles, pago menos que con ellos con dto y el serv. técnico es excelente, vienen un domingo si hace falta, encantado estoy
estoy de acuerdo con todos los comentarios, de lo mal que gestionan esa compañia, no te resuelven nada, pero si te cobran facturas abusivas de algo que no contrataste, llamas y no saben resolven ningun problema, parecen niños de presscolar, hable con cuatro agentes y en ninguno de los casos coinciden en sus respuestas, cuando el contrato que tengo sera para todos igual. realmente una mierda de empresa.