Remica teléfonos
A continuación, te daremos los teléfonos de contacto de Remica. De esta forma, comunicarte con el servicio de atención al cliente de forma directa y aclarar todas las dudas que tengas con respecto a gestión energética y climatización. Si quieres contactar online con Remica, también te daremos los enlaces de su página web y redes sociales. Además, incluiremos su dirección de email.
Contents
Remica teléfonos gratis
El siguiente teléfono gratuito de Remica te comunicará con las oficinas centrales. Así, podrás asesorarte con un profesional, conocer los precios y tarifas de la empresa, como también los productos y servicios ofrecidos. Además, podrás resolver todas las dudas que tengas con respecto a la individualización de instalaciones.
Por último, si crees que el consumo es más elevado de lo habitual, también podrás pedir que las instalaciones sean revisadas nuevamente. El horario de atención telefónica de Remica es durante las 24 horas, todos los días (en caso de averías).
Teléfonos Remica |
|
Número teléfono Fax madrid – Remica |
913 96 03 16 |
Atención al cliente de Remica
Si quieres instalar un sistema de climatización personalizado, comunícate con el servicio de atención al cliente de Remica. De esta forma, podrás programar una reunión con un profesional que realice el diagnóstico de las instalaciones en cuestión. También podrás solicitar un presupuesto que incluya el diseño y la instalación de dicho sistema.
Por otro lado, puedes contactar con atención al usuario de Remica para resolver dudas asociadas con gestión energética, ya sea de electricidad o gas. Además, si ya eres usuario de un sistema instalado por la compañía, también podrás solicitar soporte técnico en caso de averías o funcionamiento irregular.
Si accedes a la página web de Remica, encontrarás el acceso a tu área de clientes en la parte superior derecha y, un poco más abajo, la barra de secciones. Si tienes alguna duda, accede a la sección de «Contacto» que está sobre la barra, a la derecha. Aquí encontrarás varios formularios de contacto de Remica, incluyendo uno para solicitar información, otro para notificar averías y un tercero para comunicar reclamaciones. En su defecto, también puedes comunicarte con las oficinas centrales a través del siguiente correo electrónico de Remica.
Las redes sociales de Remica también funcionan como canales de atención alternativos. Solo tienes que escribir tus preguntas en los comentarios, o enviar un mensaje privado a través del chat de Facebook o Twitter. Además, incluimos el link del canal de Youtube de la empresa, donde encontrarás videos con información ampliada sobre los productos y servicios ofrecidos.
- Youtube: https://www.youtube.com/user/remicaES
- Página web: http://www.remica.es
- Twitter: https://twitter.com/remica_es
- Facebook: https://www.facebook.com/Remicaenergias
- Email: remica@remica.es
Historia de Remica
Remica es una empresa española de gestión energética. Esto significa que se dedica al diseño e instalación de soluciones de climatización interna. Sus orígenes se remontan al 1984, cuando se funda Grupo Remica como una compañía dedicada a la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Calefacción, Climatización y Agua Caliente Sanitaria (ACS). Poco tiempo después, incorporó el servicio de diseño de soluciones personalizadas para establecimientos y particulares.