Teléfono Registro Civil Granada
A través del presente artículo, vamos a mostrarte los teléfonos del Registro Civil Granada que podrás utilizar para hacer tus consultas puntuales. Con una sola llamada, hablarás con un operador autorizado para conocer los requisitos para tus gestiones de estado civil personales. Así mismo, pondremos a tu alcance las otras formas para contactar online con el Registro Civil Granada. De esta manera, conocerás sobre las citas previas, dirección de las oficinas y mucho más.
Contents
Registro Civil Granada teléfono gratuito
En esta sección, te indicaremos el teléfono de contacto del Registro Civil Granada. De este modo, puedes contactar rápidamente con el personal de atención al usuario del organismo público. Ya sea, que quieras pedir indicaciones acerca de las gestiones de registros y certificados con entrega a domicilio.
De la misma manera, puedes contactar con el Registro Civil Granada por teléfono para conocer los horarios de atención en las oficinas. Así como también, pedir indicaciones acerca de los procedimientos que puedes realizar por medio del portal web.
Cabe mencionar que el horario de atención al usuario está abierto de lunes a viernes desde las 09 hasta las 14 horas.
Teléfonos Registro Civil Granada |
|
Número teléfono Información – Registro Civil Granada |
958 98 31 10 |
Atención al cliente Registro Civil Granada
La unidad de atención al usuario del Registro Civil Granada está comprometida cpm guiarte en todos tus trámites. En este sentido, puedes pedir indicaciones acerca del proceso para apostillar documentos. Así como también, para enterarte sobre los requisitos sobre legalizaciones de documentos, certificaciones, inscripciones y mucho más.
De la misma manera, puedes contactar con atención al cliente del Registro Civil Granada para notificar cualquier inconveniente. El personal está atento para recibir tus reclamaciones, aclarar tus dudas y resolver los problemas causados.
Alternativas para contactar con Registro Civil Granada
A continuación, vamos a proporcionarte el enlace que te llevará a la página web del Registro Civil Granada. En donde podrás realizar la solicitud de tus citas previas para acudir a las oficinas y mucho más.
En la parte superior derecha, podrás acceder a la sección de “contacto” de la página web, la cual te llevará a otra ventana. Ahí podrás visualizar el formulario de contacto que puedes utilizar para enviar tus solicitudes o mensajes. Así mismo, más abajo podrás ver la localización de las sedes del Registro Civil en Granada.
En la parte central del portal, tienes acceso a tres secciones, las cuales te sirven para pedir certificados de nacimiento, matrimonio y defunción. Al seleccionar uno de ellos, te llevará a los datos que debes seguir para ello y solicitar tu cita previa.
Al bajar por el portal, tienes la posibilidad de solicitar los mismos certificados mencionados, ver la ubicación de las sedes en la provincia y mucho más.
También, tienes acceso a la dirección del Registro Civil de Granada, horarios de atención, GPS, número de teléfono y correo electrónico.
Más abajo, encontrarás el acceso a cada uno de los Registros Civiles ubicados en la provincia. Al seleccionar el de preferencia, podrás observar los datos de contactos y la ubicación.
Finalmente, vamos a indicar el acceso al perfil de Facebook del Registro Civil Granada. En donde podrás acceder a los comunicados recientes, noticias, acontecimientos, actualizaciones legales y más. Además, puedes redactar tus comentarios en las publicaciones, sugerencias o consultas.
- Página web: https://registrocivildegranada.pro
- Facebook: https://www.facebook.com/GranadaDigital/videos/nuevas-oficinas-del-registro-civil-de-granada/779470052255078/
Historia de Registro Civil Granada
El Registro Civil Granada es una institución pública que se encarga de la administración de todos los acontecimientos legales y civiles de la ciudadanía en la provincia. Desde su fundación, se ha encargado de registrar nacimientos, nacionalidades, casamientos, fallecimientos, cambios de nombres, cambios de domicilios, declaraciones de emancipación y muchas más acciones ciudadanas.
En la actualidad, permite que muchas gestiones se puedan realizar por medio de la web para mejorar la experiencia de los usuarios.