Hello Auto teléfono
En este artículo vamos a enseñarte el número de teléfono de Hello Auto. Estas líneas te servirán para hablar con atención al usuario con el fin de recibir información sobre los servicios de esta aseguradora de vehículos. Aun así, también vamos a mostrarte las otras vías de contacto online de Hello Auto.
Contents
Hello Auto teléfonos gratuitos
En este apartado te suministramos el teléfono gratuito de Hello Auto para clientes junto al teléfono para notificar siniestros. Ambas líneas te pondrán en contacto con atención al cliente. Si quieres asesoría para tratar tus dudas y solicitar información, has de usar el segundo número. El horario de atención telefónica de Hello Auto es de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
Teléfonos Hello Auto |
|
Siniestros |
|
Clientes |
Atención al cliente Hello Auto
Existen varias razones para querer contactar con el servicio de atención al cliente de Hello Auto. Por ejemplo, si recientemente descubriste a la aseguradora y quieres recibir información verídica sobre sus servicios.
En ese caso, podría interesarte que el servicio de asistencia al usuario de Hello Auto te informe sobre las ventajas de contar con sus servicios, o que te detalle los tipos seguros de coches que disponen.
Por otro lado, si ya eres cliente de la empresa, entonces te interesaría hablar con atención al usuario para resolver cualquier incidencia. Por ejemplo, problemas al gestionar los servicios con la app móvil, deficiencias con la función de GPS y más. También puedes gestionar tus quejas si no estás conforme con su servicio, atención o retrasos en sus respuestas.
Más opciones para contactar con Hello Auto
Para hablar con el personal de atención no tienes que limitarte a la vía telefónica, porque la empresa dispone de otras formas de contacto online de Hello Auto que verás en esta sección
A través de la página web puedes visitar su sección de “Contacto” y “Preguntas frecuentes” al final de la página principal. En “Contacto” tienes los teléfonos de Hello Auto, el horario de atención y direcciones de email. En la sección de preguntas frecuentes dan respuesta a las dudas más comunes de los clientes.
Otra alternativa en la web está centrada en su chatbot. Puedes ubicarlo en la esquina inferior izquierda y usarlo para contactar con atención al cliente online.
En cuanto a las redes sociales de Hello Auto, la empresa tiene perfil en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. Por medio de estas plataformas puedes escribirles usando los comentarios en sus publicaciones. Así mismo, dispones de la mensajería privada en el perfil de Instagram y Facebook.
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCkj645ZE_fkhZxtXN_jKpOA?view_as=subscriber
- Página web: http://helloauto.com
- Instagram: https://www.instagram.com/helloautoes/
- Email: comercial@helloauto.com
- Twitter: https://twitter.com/helloauto_es
- Facebook: https://www.facebook.com/HelloAutoES/
Historia de Hello Auto
Hello Auto es un proyecto que pertenece a Hello Insurance Group y que ha estado desarrollándose desde 2017.
Pero en el año 2020 Hello Auto pasa a ser una agencia de seguros para coches, comenzando su incursión en el mercado. Como ves, aunque se trata de una empresa nueva, rápidamente ha pasado de ser una startup a convertirse en toda una aseguradora del sector.
Otro punto a resaltar sobre esta propuesta, es que la empresa es completamente digital; es decir, sus servicios se ofrecen a través de internet y los usuarios pueden tramitarlos y gestionarlos online.