Teléfono Fitur gratuito
En esta página ponemos a tu disposición el teléfono de Fitur gratuito. Desde aquí podrás contactar sin coste con la organización de la feria turística más importante de España y recibir asesoría en caso desees asistir a su próxima edición, seas profesional o público en general.
También puedes comunicarte con Fitur si eres representante de una empresa del sector turístico y estás interesado en participar como expositor.
Contents
Telefono Gratuito Fitur
A continuación compartimos el teléfono gratuito de Fitur para que puedas comunicarte y solicitar información para visitantes y expositores de la feria turística. Si deseas otra forma de contacto, puedes escribirles un e-mail a lineaifema@ifema.es detallando tu consulta u observación.
Teléfonos Fitur | |
Teléfono Contacto Fitur | 902221515 |
Teléfono Fitur Contacto | 91 722 30 00 |
Teléfono de atención al cliente de Fitur
Llama hoy a Fitur y recibe la mejor atención de parte de su área de atención al cliente. El equipo de Fitur te dará soporte técnico si eres expositor o montador, y te ofrecerá soluciones en caso se presenten inconvenientes. Consulta también por las oficinas de Fitur en el extranjero.
Conoce otras formas de contacto gratuitas con Fitur
Si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades de Fitur, aquí te ofrecemos otras alternativas de contacto gratuitas. Ingresando a la página web de Fitur podrás acceder a información sobre pases y entradas, expositores, visitantes, encuentros de negocio y servicios especializados. También puedes seguir a la organización de la feria turística en sus redes sociales.
- Twitter: https://twitter.com/fitur_madrid
- Facebook: https://facebook.com/FITURMadrid
- Página web: https://www.ifema.es/fitur/contacto
Conoce más sobre Fitur
La Feria Internacional de Turismo (Fitur) es un evento organizado por el IFEMA que se celebra todos los años en la ciudad de Madrid. Es considerado como uno de los puntos de encuentro más importantes para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Tiene una duración de cinco días y permite concretar negocios dentro del sector turístico.
Fitur ofrece la posibilidad de promocionar marcas, ofrecer actividades turísticas, presentar productos, conocer las últimas tendencias y generar nuevos contactos que se traducen en oportunidades de negocio. Además, incluye foros, debates y presentaciones a cargo de expertos del sector turismo.
Solo en el 2020, Fitur batió récords de participación y asistencia, pues contó con 11,040 empresas expositoras de 165 países y 111,089 visitantes de público general. El evento fue cubierto por más de 5,300 medios de comunicación.
Servicios de Fitur
Fitur ofrece actividades, contenidos y servicios dirigidos a visitantes y empresas expositoras. Destacan sus encuentros de negocios y áreas especializadas.
Modalidades de participación
Visitantes: Fitur ofrece diferentes tipos de registro, según la actividad que realizará el visitante. Las tarifas de Fitur están dirigidas a visitantes profesionales, público en general y visitas en grupo, con precios desde 10 euros hasta 40 euros.
Expositores: Gracias a la cobertura mediática de la feria turística, las empresas tienen una gran oportunidad para promocionar los destinos que ofrecen. Para participar en Fitur como expositor, es necesario enviar una solicitud de alta online y elaborar un presupuesto.
Encuentros de negocios
Como parte de las actividades de Fitur, los participantes pueden acordar citas o reuniones en las siguientes modalidades:
Fitur B2B Match: Workshop de utilidad para generar alianzas comerciales de acuerdo al interés de los participantes.
Fitur Mice: Orientado a identificar y generar negocios en el turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos.
Investour: Dentro de Fitur se realiza el Foro de Inversiones y Negocios Turísticos de África (Investour), que busca promover el desarrollo sostenible en África a través del turismo.
Meet África: Herramienta para agendar reuniones y conocer más detalles sobre la oferta turística en África.
Áreas especializadas
Muchas de las exposiciones que se realizan en Fitur están dirigidas a nichos de mercado específicos. Algunos de ellos son:
Fitur Festivals: Dedicado a promover flujos turísticos en festivales de música y actividades complementarias, con el fin de generar impacto social y satisfacer necesidades culturales.
Fitur Gay (LGTB ): Exposiciones dirigidas a un grupo que engloba al 10% de los turistas a nivel mundial y con alto poder adquisitivo, con una creciente demanda de destinos, hoteles, aerolíneas y touroperadores.
Fitur Health: Plataforma dedicada al turismo de salud. Los expositores son agentes de hospitales, clínicas y empresas de turismo sanitario.
Fitur Know How & Export: Es un espacio que les permite a las empresas turísticas de España dar a conocer al mercado internacional todo su potencial y experiencia en el sector.
Fitur Screen: Orientado al rubro cinematográfico. Un espacio para resaltar las locaciones de grandes películas y series, que a la vez diversifica la oferta turística actual.
Fitur Talent: Un espacio monográfico empleado por universidades y formadores en turismo que les permite a las empresas reclutar nuevos talentos.
Fitur TechY: Fitec dispone de un área dedicada a negocios, destinos y sostenibilidad turística relacionados con lo último en tecnología.
Dirección física de Fitur
Aquí encontrarás la dirección física de Fitur. Procura llamar antes de acudir, para confirmar su horario de atención al cliente.
Avda. del Partenón, 5 – 28042 Madrid