TELÉFONO GRATUITO ONO
¿Estabas navegando por los profundos rincones de internet para encontrar el teléfono gratuito ONO? Pues hoy es tu día de suerte, has entrado en la página web oportuna. Aquí encontrarás cómo contactar gratis a esta compañía de telecomunicaciones para que resuelvas tus dudas y te informes de todos los servicios que ofrece sin que suponga un coste adicional en tu factura telefónica. Es una ventaja respecto al uso de otros métodos, ya que te responderán más rápido. No busques más, continúa leyendo el artículo y llama al teléfono atención al cliente ONO sin gastar nada. Aquí encontrarás todo teléfono ONO que se precie, la ayuda que necesitabas.
Contents
ONO
Ono fue absorbida en 2014 por Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía fija, móvil, televisión por suscripción e internet (fibra óptica adsl y 4G con datos). ONO, oficialmente llamado Vodafone ONO, ya vive en más de 8 millones de hogares españoles y proporciona un servicio de calidad a un precio para todos los bolsillos. Aquí te ofrecemos toda la información que necesitas saber sobre la compañía. Te informamos sobre los servicios y productos que ofrece y además, te facilitamos todos los números para que contactes con ellos. Y lo mejor de todo, lo harás gratis.
Atención al cliente ONO
Aquí recopilamos cualquier teléfono gratuito ONO existente, para que contactes con ellos y te informen de todos los productos, tarifas y servicios que ofrecen. No supondrá ningún tipo de sobrecoste en tu factura, ya que se trata de un servicio que ofrece de forma gratuita la compañía.
Si necesitas información sobre el servicio que oferta la compañía puedes obtenerla a través de los números que recopilamos a continuación. Es el primer paso que debes dar si estás interesado en contratar los servicios de ONO clientes.
Teléfono ONO para clientes
Tanto si eres cliente de la empresa, como si aún estás sopesando la posibilidad, puedes contactar con el servicio de atención al cliente ONO. Sólo tienes que marcar el 1590. Sí, es un número simple y fácil de recordar. Olvídate de los típicos nueve dígitos. Encontrarás a un equipo de agentes dispuesto a ayudarte y a ofrecerte una atención individualizada y exclusiva para solventar tus necesidades. Podrás exponer tus dudas sin que suponga coste adicional en tu factura. Y esto es independientemente de que la llamada sea de mayor o menor duración.
Pero la cosa no queda ahí.
Dispones de otro teléfono ONO por si la anterior línea se encuentra saturada. Esa opción es que llames al 800400520. También es un teléfono gratuito atención al cliente ONO al que no te costará un céntimo hablar con ellos. Cualquiera de estos teléfonos de contacto es válido para hablar con un teleoperador de la empresa. Él se esforzará en resolver todas tus dudas. Además de ampliar tu información para que la consulta quede debidamente atendida y resuelta. Como ves, en ONO clientes se preocupan por dar una buena atención.
Teléfono gratuito ONO Empresas
Si eres autónomo o diriges una Pyme probablemente te interese contactar con ONO. La compañía dispone de un teléfono de contacto gratuito para ayudarte a mejorar tus negocios sin que hagas un gran esfuerzo. Llama al 1451 y comenta tus dudas y necesidades al teleoperador que te atienda por teléfono. Es un teléfono gratuito ONO empresas, por lo que no te costará nada. Como ves, ONO se preocupa en mejorar y hacer más cómodo tu día a día como empresario o autónomo. No dejes pasar esta oportunidad. Además ONO clientes facilita el alta para empresas ofreciendo de forma grauita tanto la instalación como llamadas ilimitadas a números nacionales. Te será de gran ayuda para dirigir tu negocio.
Atención al cliente ONO para bajas
No llames directamente al servicio de atención al cliente o a cualquier otro que tengas anotado y que hayas usado antes. Van a marearte derivándote a distintos departamentos para que acabes desistiendo. Tienes que marcar el 607123000 si no tienes teléfono ONO. Y en el caso de que sí lo tengas deberás marcar el 22123. Cada uno de estos números es un teléfono gratuito bajas ONO. No supondrán coste adicional en tu factura mensual. En ambos te van a insistir bastante para que te replantees la decisión, incluso es probable que te hagan nuevas ofertas. No pasa nada: si te muestras duro lo acabarás consiguiendo. Recuerda no llamar a atención al cliente ONO habitual, sino a este concreto que te mostramos.
Si lo que deseas es hacer un traslado de línea adsl puedes llamar al número que te facilitamos. Ellos te harán la gestión. Así no tendrás que cambiar tus actuales condiciones. Y ni siquiera debes echar mano del teléfono de atención al cliente ONO para ello.
ONO averías
Dispones de un teléfono ONO totalmente gratis en el que te atenderán para solventar averías y desperfectos. Por ejemplo si has perdido la conexión a internet por adsl y no puedes recuperarla de ningún modo. Este sería el caso más habitual. No des más vueltas y llama al 22123. Serás atendido rápidamente por un agente de la empresa. Intentarán solventar la avería desde allí, y si es necesario irá un técnico a tu casa. Recuerda tener la documentación a mano, te la pedirán para comprobar que eres cliente. Es el teléfono gratuito ONO averías, por lo que no te cobrarán más allá de lo que tengas firmado con tu compañía. Es un servicio de atención al cliente ONO. Concretamente el área desde la que solucionan incidencias.
También puedes acceder a tu mail de ONO a través de este enlace para poner en conocimiento tus averías y que ellos lo solucionen.
En la siguiente tabla te resumimos todo teléfono gratuito ONO que puedas necesitar:
Atención al cliente | 22123 |
Atención al cliente | 900 878 441 |
Atención al cliente | 800400520 |
Contratación de servicios ONO | 1590 |
Desde otra operadora | 607 123 000 |
Para empresas | 1451 |
Características Vodafone Fibra ONO
ONO ofrece unos servicios y productos de calidad. Se caracterizan fundamentalmente por tener la mejor oferta de conexión a internet con fibra óptica adsl a alta velocidad en España.
Gracias a ONO podrás navegar más rápido, sin cortes y sin esperas. Además no sólo podrás hacerlo desde tu ordenador o Tablet. Vodafone Ono te ofrece la posibilidad de conectar varios dispositivos de forma simultánea sin que pierdas velocidad.
Conocerás una nueva forma de conectarte desde la comodidad de tu hogar, descargando archivos a una velocidad de ensueño y con la posibilidad compartirlos al mismo tiempo. También con los datos de tu móvil.
También podrás ver series o películas en HD sin interrupciones, o jugar on-line sin que se corte la conexión. Tendrás un servicio de instalación rápido, eficaz y gratuito. El equipo técnico se adaptará a tus horarios y necesidades. Te darán de alta, instalarán el servicio y el WiFi gratis.
App de ONO
ONO, al igual que otras compañías, dispone de una aplicación móvil gratuita tanto para dispositivos Android como iOS. Mi Fibra ONO es la aplicación para smartphone y tablet de la enseña desde la que puedes gestionar tus servicios siempre que lo necesites.
Otras formas de contactar con ONO
Si quieres contactar con ONO puedes hacerlo también a través de su web o sus redes sociales. Te las facilitamos a continuación:
Para más información, puedes visitar su página web.
quiero cambiarme a otra compañia y no me dejan darme de baja, que hago’??? estoy desesperado
Hola:
El teléfono de atención al cliente ONO para dar de baja una línea es el 22123; si no te presta atención tienes que insistir hasta conseguirlo. Quizás debas llamar más de una vez.
Saludos.
Mandales un burofax
El internet me va lentisimo desde hace dias y nadie me da solucion, si te contestan al telefono es para marearte
Buenas tardes:
No formamos parte de ONO ni tenemos nada que ver con ellos, somos un directorio web que recopila teléfonos gratuitos de empresas e instituciones. Te aconsejamos llamar al 1590 para resolver tu incidencia.
Saludos.
el servicio de atencion es malisimo no te arreglan nada
Pues a mi atencion al cliente ono me a funcionado muy bn!!!
tengo una incidencia abierta desde el 18 de julio ,me mandan mensajes que tengo una deuda,y no es cierto y llamo para que me lo solucionen y no hay manera estoy cansado, que debo de hacer por favor.
Después de más de un año como cliente, las facturas de junio, julio y agosto domiciliadas no las han cobrado. Reconocen que es error de ellos pero yo me he tenido que desplazarme para pagarlas y además tengo desconexión desde hace más de 48 horas. Es imposible contactar porque son todo vueltas y no te solucionan, hasta el punto de que después de nueve intentos de contactar para solucionarlo me ha dejado sin internet ni teléfono.
El numero de ono atencion clientes estoy hsrto dr Vodafone es una mierdadd graciass
Se va el servicio constantemente desde que se fusionó Ono.Vodafone.
Además no es fibra, es un cable coaxial.
Pésimo servicio, y además les importa poco que te marches.
Cliente engañado.
Mi hermana lleva 4 meses para que le cambien el domicilio y titularidad de la línea ONO. Le siguen cobrando la línea del antiguo domicilio. Si tienen constancia de que lo notifico con 1 mes de antelación pero no le suprimieron el servicio en el antiguo domicilio y le siguen cobrando. Ya no sabe que Hacer. Fue a la oficina, llamo Muchas veces. Dicen se lo solucionan Pero No lo hacen. S.O.S. al final se va a tener que ir a otro operador aunque no quería.
¡Gracias por el artículo! Me lo guardo a favoritos para tenerlo presente en un futuro.
¡Gracias por el artículo! Me lo guardo a favoritos para tenerlo presente en un futuro.
Es una verguenza y un fraude te dicen telefonos de atenciòn al cliente de ONO,,,,Y VODAFON y es mentira una tomadura de pelo al cliente ,perdida de tiempo y dinero y no te resuelven absolubtamente nada ..Me estoy pensando de Cmbier de compañia..desde k esta VODAFÒN es un robo continuo es para denunciar al ministerio de Industriia y a la ofina del consumidor,menudas Empresas de ladrones y perasitos .
me quieren cobrar 3400 euros y no se de que vamos ni que hablara todos los días con china además se llevan me4ses sin cobrarme y luego amenazan que hago
Mi hermana lleva 4 meses para que le cambien el domicilio y titularidad de la línea ONO. Le siguen cobrando la línea del antiguo domicilio. Si tienen constancia de que lo notifico con 1 mes de antelación pero no le suprimieron el servicio en el antiguo domicilio y le siguen cobrando. Ya no sabe que Hacer. Fue a la oficina, llamo Muchas veces. Dicen se lo solucionan Pero No lo hacen. S.O.S. al final se va a tener que ir a otro operador aunque no quería.
Son unos ladrones
A mi me han cobrado 254,2€ por una tarifa viaje al mundo. Si q estuve viajando pero no he contratado nada.en la factura detallada sale a 0,0000€. Como poner reclamacion? Me quedo unos meses fuera de España ahora. De baja me daré!!!
OJO!!!!