TELÉFONO GRATUITO BBVA SEGUROS
No resulta nada fácil encontrar en internet los contactos gratuitos de algunas empresas. Y en lo que se refiere a aseguradoras y bancos puede ser aún más complicado. Seguramente has llegado a esta web porque buscas el teléfono gratuito BBVA seguros. Pues en ese caso has acertado, te traemos los números gratuitos alternativos para que llames a BBVA seguros sin gastar un solo céntimo. Y si quieres el de otras aseguradoras como Mapfre o Línea Directa también los tenemos. Pero vamos a lo importante, que hables con BBVA seguros de forma gratuita:
BBVA
Es el banco español más importante junto al Santander. Fue creado en 1999 y desde entonces ha crecido de forma exponencial. Tiene presencia en gran parte del mundo, perteneciendo al IBEX 35 y al Dow Jones. Cuenta con un total de 66 millones de clientes en todo el mundo. Alrededor de 140.000 empleados trabajan en las 10.000 oficinas desde las que operan. También ofrecen a sus clientes un cómodo y sencillo sistema de banca online mediante el cual pueden gestionar todas las operaciones que deseen o necesiten. Y no sólo se dedican a la banca, sino que además ofrecen seguros, operan en el sector de las telecomunicaciones y el energético. Es decir, han diversificado sus negocios y crecido gracias a ello.
Teléfono gratuito BBVA seguros
Si deseas contratar un seguro de cualquier tipo (vehículo, hogar, salud, etc) BBVA es una buena opción. Si no te convencen las ofertas o tarifas de las aseguradoras más conocidas puedes probar con ellos, sobre todo si ya eres cliente del banco, puesto que recibirás descuentos y promociones. El teléfono gratuito BBVA seguros es el 912249975, no te costará nada llamar (ni un solo céntimo) y recibirás la atención al cliente requerida. Si dicha línea se encuentra ocupada también puedes llamar al 902120010, aunque este último no es gratuito debido a que se trata de un prefijo 902. Lo mejor es que llames al primero.
Si tienes alguna duda al respecto puedes acceder a la web oficial de BBVA seguros. O dejarnos un comentario, te responderemos a la mayor brevedad.
Buenos días,
Mis padre (88 años y demencia senil) tiene asegurada su vivienda con BBVA, únicamente ha dado dos partes al seguro en todos los años que lleva asegurado con vosotros, que son muchísimos. El primero fué en diciembre de 2017, cuando mi padre volvió de su paseo con la cuidadora, se encontró dos cristales de la puerta de entrada a la vivienda rotos, llamé al seguro sobre las 5 de la tarde, y tuve que volver a llamar en repetidas ocasiones porque no iba nadie a solucionarlo y me tuvieron colgada al teléfono hasta 20´ ( las llamadas a un 902…7 euros en la factura del teléfono) esto ocurrió un sábado, y pusieron los cristales de la puerta el martes.
Estas navidades se rajó el lavabo del cuarto de baño y gotea al mueble que está debajo, pusimos un barreño para que no se estropease el mueble, y ahora me dicen que no hay un lavabo como el que tengo y que no me lo pueden poner, y que cambiar todo el conjunto lavabo más mueble que lo sujeta no es posible.
En el día de ayer me llama la señorita que lleva el expediente y me pregunta qué voy a hacer, le contesto que hablar con vosotros para ver porqué no lo cambiáis todo y cuando colgamos el teléfono me llega un mensaje al móvil que dice «El reparador informa de la correcta finalización de las reparaciones» esto es una tomadura de pelo??
Me parece vergonzoso
Buenos días,
Mis padre (88 años y demencia senil) tiene asegurada su vivienda con BBVA, únicamente ha dado dos partes al seguro en todos los años que lleva asegurado con vosotros, que son muchísimos. El primero fué en diciembre de 2017, cuando mi padre volvió de su paseo con la cuidadora, se encontró dos cristales de la puerta de entrada a la vivienda rotos, llamé al seguro sobre las 5 de la tarde, y tuve que volver a llamar en repetidas ocasiones porque no iba nadie a solucionarlo y me tuvieron colgada al teléfono hasta 20´ ( las llamadas a un 902…7 euros en la factura del teléfono) esto ocurrió un sábado, y pusieron los cristales de la puerta el martes.
Estas navidades se rajó el lavabo del cuarto de baño y gotea al mueble que está debajo, pusimos un barreño para que no se estropease el mueble, y ahora me dicen que no hay un lavabo como el que tengo y que no me lo pueden poner, y que cambiar todo el conjunto lavabo más mueble que lo sujeta no es posible.
En el día de ayer me llama la señorita que lleva el expediente y me pregunta qué voy a hacer, le contesto que hablar con vosotros para ver porqué no lo cambiáis todo y cuando colgamos el teléfono me llega un mensaje al móvil que dice “El reparador informa de la correcta finalización de las reparaciones” esto es una tomadura de pelo??
Seríais tan amables de poneros en contacto conmigo??
Mi denuncias sobre esta compañía de seguros, es que tuve un siniestro de la vecina que cayó encima de mi cocina todo el agua, y este seguro mando unos carpinteros a sacarme los muebles de la cocina, y hace ya 12 días que tengo los muebles sacados fuera de la cocina, los tengo en el rellano de la escalera comunitaria, cada día les llamo y no se hacen cargo de nada, todos los días es la misma contestación tenemos que localizar al perito, seguro que ese perito debe ser Dios, porque no lo localiza nadie, 12 días con los muebles de la cocina en el rellano de mi escalera y seguimos, está compañía es nefasta tercermundista, incompetente, abusadora y es una compañía que solo se lucra de los clientes que pagan fielmente, pero ellos no responden a nada.