Teléfono de Hoteles.com
En esta reseña te entregaremos el teléfono gratuito de Hoteles.com que te contactarán con la agencia de viajes. Podrás solicitar orientación para realizar reservas de alojamiento en el destino al que viajarás, al igual que puedes conocer cómo anunciar tu alojamiento. También te ayudarán a cambiar la fecha de tu reserva, o gestionar la anulación de la misma. Además, compartiremos contigo los medios de contacto online que dispone la empresa.
Contents
Hoteles.com teléfonos gratis
A través del teléfono de contacto de Hoteles.com te comunicarás con un agente de servicio al cliente que atenderá tus solicitudes y contesta tus preguntas. En esta línea telefónica podrás solucionar problemas de acceso a tu cuenta virtual y puedes hacer el cambio de tus datos personales. También podrás consultar sobre descuentos y conocerás cómo canjear tus puntos de cliente por noches en hoteles, o promociones. Así mismo, en este canal puedes cancelar una reserva, así como solicitar un reembolso y conocer el estado del mismo.
Teléfonos Hoteles.com | |
Teléfono Atención al cliente | 912 75 74 04 |
Atención al cliente Hoteles.com
Los especialistas de atención al usuario de Hoteles.com están disponibles para gestionar el anuncio de tu alojamiento y te asistirán para que reserves el hotel que más se ajuste a tus necesidades. También podrás solicitar que te reenvíen la confirmación de tu reserva, en caso de que hayas perdido el documento y tengas inconvenientes al momento de alojarse en tu destino. Asi mismo, se harán responsables de gestionar la cancelación de un servicio y realizar el proceso de reembolso con éxito.
Página web y alternativas de contactar con Hoteles.com
Tienes otras formas de contactar con Hoteles.com en los canales online que te describimos en esta sección. En el encabezado de la página web podrás acceder a la sección «Ayuda», donde encontrarás los temas de preguntas frecuentes, al igual que podrás usar el chat que te permitirá hablar con el agente virtual. A través de este chat, podrás comunicarte con el operador, quien te ayudará con información del viaje, el estado de un reembolso y la cancelación o modificación de una reserva. También podrás crear una cuenta y acceder desde la página web mediante la sección «Iniciar sesión», o en la aplicación móvil para hacer gestiones en cualquier momento y lugar.
Además, puedes encontrar las cuentas oficiales de Hoteles.com en redes sociales como Facebook y Twitter. En ellas podrás contactar con el equipo de servicio al cliente mediante mensaje directo al chat, o a través de un comentario en las publicaciones que será atendido por el equipo de comunicaciones. Si la respuesta tarda, recuerda que siempre puedes usar los teléfonos de Hoteles.com para contactar.
- Twitter: https://twitter.com/hotelescom
- Facebook: https://www.facebook.com/Hotels.comEurope
- Sitio web: http://service.hotels.com
Historia de Hoteles.com
El origen de Hoteles.com nos lleva a 1991 cuando la empresa fue fundada por David Litman y Robert Deiner como Hotel Reservations Network. En 2001 la empresa se anexó a Expedia Inc. y desde entonces se le conoce como Hoteles.com, el cual está formado por una sociedad limitada cuya casa matriz se ubica en Dallas, Texas.